
Un frente frío junto con una masa de aire seco y fresco se aproxima a Puerto Rico y debe estar llegando a la isla entre esta noche a mañana. Este se puede apreciar claramente en la imagen del satélite al norte de la isla.
Se espera que el sistema frontal nos deje algunas lluvias durante el sábado y el domingo, y temperaturas sumamente agradables alrededor de toda isla desde esta noche hasta el lunes. Según modelos meteorológicos en los próximos días tendremos temperaturas por debajo de lo normal por la llegada tras del frente de la masa de aire seco y fresco, por lo que en los pueblos de la montaña esperen temperaturas frías en los 50s, incluso en algunas partes del interior puede llegar a los 49 grados. En el resto de la isla se gozará de temperaturas placenteras.
Esto además provocará fuerte oleaje por lo que deben tener precaución en las costas del norte, oeste y este de Puerto Rico donde se podrían reportar olas rompientes de hasta 20 pies de altura desde esta noche, por lo que las playas NO estarán aptas para bañistas. Evitemos tragedias.